Política de cambio

Sikuta se rige por los artículos 20 y 21 de la Ley 19.496 (Ley de protección de los derechos del consumidor), definiendo lo siguiente:

1.- Sobre los Cambios:

Aceptamos cambios únicamente si recibes una prenda o talla incorrecta y si tiene falla de fábrica.


2.- Sobre las Devoluciones:


Devolvemos tu dinero si recibes una prenda incorrecta, incompleta y no hay stock para hacerla nuevamente.
CONSIDERACIONES
•La prenda debe estar sin uso y en buen estado.
•Los gastos de envío de cambios o devoluciones corren por tu cuenta, a menos que el error sea nuestro.
* Tienes 4 días hábiles de que recibes tu pedido para solicitar cambios o devoluciones.
•Una vez realizada la compra, los cambios de diseño, talla o ajustes no serán posible.


3.- Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu cambio,

Si es aprobado, entonces se procesará tu cambio y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Cambios atrasados ​​o faltantes

Si  aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al sikuta.store@gmail.com